martes, octubre 31, 2023

Serie: Sinners Anonymous [Libro 1, 2 y 3] - Somme Sketcher

1. Sinners Anonymous

Sinopsis

El sobrino de mi prometido conoce todos los pecados que he cometido. Está a punto de convertirse en el más profundo y oscuro de todos.

Mi nombre es Rory Carter y hago cosas malas.
Hay un alma carbonizada bajo este exterior angelical y, a veces, me pregunto si mis confesiones semanales a la línea directa de Pecadores Anónimos serán suficientes para curarla.

Casarme con el setenta y tantos jefe de la Cosa Nostra para salvar a mi padre es la única buena acción que he hecho en mi vida.
Estoy ardiendo y amargada bajo la sonrisa falsa y los vestidos ajustados, pero me mantuve firme.
Era.
Hasta que el sobrino de mi prometido aparece a cenar sin ser invitado.

Angelo 'Vicioso' Visconti.
Un hermoso monstruo con pómulos tan afilados como su lengua.
Dicen que no debería tenerle miedo, porque hace nueve años se volvió heterosexual.
Ya apenas es un Made Man.
Pero yo digo que es el Visconti más peligroso de todos.
No es sólo porque su fría mueca hace que mi pulso se acelere.
O la forma en que su almibarado acento corre por mi columna.
No. Él tiene todos mis pecados en sus manos grandes y ásperas.
Y los únicos pecados más oscuros que los míos son los suyos.

ROMANCE DE LA MAFIA OSCURA - AMOR PROHIBIDO - DIFERENCIA DE EDAD - ENEMIGOS A AMANTES

Quiero Leerlo





2. Sinners Condemned

Sinopsis

*PRIMERA PARTE DE UN DÚO*

Nunca nada bueno surge de una pelirroja con un vestido robado y sus posesiones mundanas a sus pies.

Debería haber sabido que ella era un problema cuando el humo y el pecado la siguieron hasta mi bar y me desafiaron a un juego.

Puede que haya ganado mi guardia, pero empezó una guerra.

Mientras me quitaba el Breitling de la muñeca y se lo ponía, anunció alegremente que era la chica más afortunada del mundo.

Sí, suerte para todos menos para mí.

Porque en el momento en que sus botas embarradas bajaron las escaleras y subieron por mi columna, mi imperio comenzó a desmoronarse.

Mi amuleto de cachemira se está arrugando.

Mi fachada caballerosa se está resquebrajando.

Mis enemigos se están acercando.

Quizás el gitano tenía razón:

La Reina de Corazones me arrastrará al infierno.

Al menos entre las llamas hace un calor maravilloso.

ROMANCE DE LA MAFIA OSCURA - ENEMIGOS A AMANTES - DIFERENCIA DE EDAD - QUEMADURA LENTA

***

NOTAS DE SOMME:

Sinners Condemned es la primera parte de un dúo y, debido a esto, termina en un suspenso. La historia de Rafe y Penny continúa en Sinners Consumed, que saldrá el 7 de septiembre.

Para una mejor experiencia de lectura, lea Sinners Anonymous antes de leer Sinners Condemned.

Debes saber que escribo novelas románticas oscuras y que mis historias, incluida ésta, no son para personas débiles de corazón. Contienen varios desencadenantes, por lo que no son adecuados para todos.

Quiero Leerlo





3. Sinners Consumed

Sinopsis

*PARTE 2 DE UN DÚO*

Mi mundo está en llamas y estoy obsesionado con la chica que encendió la cerilla.

Los nudillos ensangrentados y un cuerpo sin vida a mis pies lo confirman: Penny es mi desaparición.

Mi fachada caballerosa no es más que un recuerdo.

Mis pecados se filtran a través de mi camisa como tinta.

Intenté dejarla. No pude hacerlo.

Intenté quitarle la vida. Tampoco pude hacer eso.

Así que bailaremos lentamente en las llamas hasta que no sea más que cenizas y brasas.

Sólo me levantaré como un fénix cuando ella se haya ido.

El problema es que nunca la dejaría ir.

No, tendría que correr muy, muy lejos para escapar de mí.

Y tal vez lo haga si le digo la verdad:

soy dueño de la línea directa de Sinners Anonymous.

Y he escuchado cada llamada que ha hecho.

ROMANCE DE LA MAFIA OSCURA - ENEMIGOS DE LOS AMANTES - DIFERENCIA DE EDAD - QUEMADURA LENTA

***

NOTAS DE SOMME:

Sinners Consumed es la segunda parte de un dueto. La historia de Rafe y Penny comienza en Sinners Condemned, que saldrá el 7 de septiembre.

Para una mejor experiencia de lectura, lea Sinners Anonymous antes de leer Sinners Condemned & Sinners Consumed.

Debes saber que escribo novelas románticas oscuras y que mis historias, incluida ésta, no son para personas débiles de corazón. Contienen varios desencadenantes, por lo que no son adecuados para todos.

Quiero Leerlo





4. Sinners Atone

Sinopsis

*** LA HISTORIA DE GABE Y WREN. FECHA DE LANZAMIENTO POR TBA***

No Disponible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario