lunes, octubre 23, 2023

Libro: The Invitation - Vi Keeland

Sinopsis


La primera vez que conocí a Hudson Rothschild fue en una boda. Recibí una invitación inesperada a uno de los lugares más elegantes de la ciudad.

Hudson era un padrino de boda y posiblemente el hombre más hermoso que jamás había visto. Me invitó a bailar y nuestra química estaba fuera de serie.

Sabía que no era buena idea involucrarme con él, considerando la boda en la que estaba. Pero nuestra conexión era intensa y me lo estaba pasando muy bien.

Aunque la diversión se detuvo bruscamente cuando Hudson descubrió que yo no era quien había dicho que era. ¿Ves esa invitación inesperada que recibí? Bueno, en realidad no estaba dirigido a mí, sino a mi ex compañero de cuarto, quien había rechazado un cheque por dos meses de alquiler y se había mudado en medio de la noche. Supuse que me debía una costosa noche de fiesta, pero supongo que, técnicamente, me estaba colando en la boda.

Una vez atrapado, no pude salir de allí lo suficientemente rápido. Mientras corría hacia la puerta, podría haber cogido algunas botellas de champán caro de las mesas por las que pasaba, todo mientras el magnífico y enojado padrino de boda estaba pisándome los talones.

Afuera, me subí a un taxi. Mi corazón rebotó contra mis costillas mientras conducíamos por la cuadra, pero al menos había salido ileso.

O eso pensé.

Hasta que me di cuenta de que había dejado mi móvil en la mesa.

¿Adivina quién lo encontró?

Esta es la loca historia de cómo nos conocimos Hudson Rothschild y yo. Pero créanme, es sólo la punta del iceberg.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario