miércoles, octubre 11, 2023

Serie: The Havoc Boys [COMPLETA] - C.M. Stunich

1. Havoc at Prescott High


Sinopsis


Hay una palabra que no pronuncia en Prescott High, a menos que quiera que lo posea.
H.A.V.O.C.
Hael, Aaron, Victor, Oscar y Callum.

Los Havoc Boys gobiernan el infierno que llamamos Prescott High.
Érase una vez, me gobernaron. Durante todo un año, soporté su mierda.
Pero el último año va a ser diferente.

Este año, los tengo.
He hecho un pacto con los Havoc Boys para obtener la venganza que merezco.
Su precio? Yo. A su entera disposición, en sus camas, una parte de su pandilla.

Su chica.
Una chica Havoc.
Esos muchachos sucios y podridos se vengarán de todos los que me han perjudicado — a todos menos a ellos mismos.

HAVOC AT PRESCOTT HIGH es una escuela secundaria madura de 105,000 palabras/nuevo romance adulto con temas de enemigos a amantes/odio al amor. Tiene breves flashbacks de incidentes de intimidación pasados, así como lenguaje grosero y escenas sexuales; cualquier sexo presentado es consensuado. Esta es una novela de harén inverso, lo que significa que el personaje principal tiene más de un interés amoroso. Este es el libro uno de los tres de la serie.

Quiero Leerlo





2. Chaos at Prescott High


Sinopsis


Hay una pandilla que no cabreas en Prescott High, a menos que quieras que te destruyan.
Los Havoc Boys.
Mis enemigos se hicieron amigos se convirtieron en amantes.

Estos muchachos nunca han sido santos, pero esta guerra que se está gestando está resucitando a sus demonios internos.
Érase una vez, yo era su objetivo. Esta vez, estoy tomando las decisiones.
El último año es mi año.

Este año, voy a derribar a mis enemigos.
Este año, voy a pasar la lengua por la espada de la venganza y probar la sangre.
Los Havoc Boys son míos, y estuvimos aquí primero.

No te metas con una chica Havoc sin pagar el precio.
No comienzas una rebelión sin un poco de derramamiento de sangre.
A mis hijos y a mí no nos importa usar dos errores para hacer una derecha—Solo espero que nuestra obsesión cervecera entre nosotros no nos mate a todos primero.

CHAOS AT PRESCOTT HIGH es una escuela secundaria madura de 150,000 palabras/nuevo romance adulto con temas de enemigos a amantes/odio al amor. Tiene breves flashbacks de incidentes de intimidación pasados, así como lenguaje grosero y escenas sexuales; cualquier sexo presentado es consensuado. Esta es una novela de harén inverso, lo que significa que el personaje principal tiene más de un interés amoroso. Este es el libro dos de tres de la serie.

Quiero Leerlo





3. Mayhem At Prescott High


Sinopsis


Hay una chica con la que no te metas en Prescott High, a menos que quieras que vengan por ti.
Esos sucios y podridos Havoc Boys podrían ser una pandilla para todos los demás, pero son familiares para mí.
Mi f * ckbuddy. Mi primer amor. Mi esposo. Mi retador. Mi confidente.

Hay problemas para preparar en los pasillos de nuestra escuela secundaria, y se está derramando en las calles.
Érase una vez, Havoc sostuvo a Prescott con un agarre de hierro.
Pero para el último año, queremos toda la maldita ciudad.

Este año, tendremos que soltar cuerpos si queremos ser dueños del subsuelo.
Lo bueno es algo en lo que sobresalimos.
Los Havoc Boys son artistas, sus pinceles hechos de hueso, su pintura es de un brillante rojo rubí.

One Havoc Girl para cinco Havoc Boys.
Llevo la corona; caliento sus camas; sostengo sus correas.
Vamos a recuperar nuestra escuela, nuestra ciudad, nuestras vidas—Iirismo solo rezando a cualquier dios vengativo que escuche que el precio de todo eso no me cuesta una carta en nuestro oscuro acrónimo.
H.A.V.O.C.


Quiero Leerlo





4. Anarchy at Prescott High


Sinopsis


Hay un error que no cometes en Prescott High, a menos que quieras que te arruine.
No toques a mis Havoc Boys bellamente rotos.
Harbin, Fadler, Channing-Blackbird, Montauk y Park.

La muerte acecha los pasillos de Prescott High.
Érase una vez, mi mejor amigo me traicionó. Durante más de un año, dejé ir a esa perra de dos caras.
Pero ya no.

Esta vez, ella ha despertado al diablo en mí.
Estamos terminando mi lista; estamos poniendo mi vista más alto; Estamos tomando el control de esta ciudad.
El VGTF, el detective, el policía bastante joven.

No importa.
Porque somos Havoc, y ya no tengo límites.
Mis muchachos me han corrompido, y estamos más que felices de bañarnos en la sangre de nuestros enemigos.

Quiero Leerlo





5. Victory at Prescott High


Sinopsis


Hay un corazón que no puedes romper en Prescott High, a menos que seas uno de ellos.
Los Havoc Boys.
Son mi familia, mi redención y mi futuro.

La victoria en Prescott High siempre ha significado escapar.
Érase una vez, eso significaba graduación y un boleto de ida fuera de la ciudad.
Pero todo es diferente ahora.

Este año, mi vida cambió de manera irrevocable.
Los Havoc Boys tienen una Havoc Girl; tienen una reina que usa su corona con orgullo.
Necesitaré cada gramo de fuerza que poseo para sacarnos de una tumba temprana.

Una última oportunidad; Una pelea más.
Si realmente hay finales felices para las personas de mi lado de las vías, entonces encontraremos uno.
O bien, bajaremos juntos en una lluvia de disparos.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario