lunes, octubre 23, 2023

Libro: La propuesta de verano - Vi Keeland

Sinopsis


La primera vez que conocí a Max Yearwood fue en una cita a ciegas.
Max era increíblemente hermoso, divertido y nuestra química estaba fuera de serie. También tenía los hoyuelos más grandes que jamás había visto.
Exactamente lo que necesitaba después de mi ruptura.
O eso pensaba…
Hasta que llegó mi verdadera cita .
Resultó que Max no era a quien iba a encontrar. Solo fingió serlo hasta que apareció mi verdadera cita .
Decir que me decepcionó sería quedarse corto.
Antes de irse, me pasó una entrada para un partido de hockey a unas cuadras de distancia, en caso de que las cosas no salieran bien con mi cita real.
Tiré el billete en mi bolso y seguí intentando disfrutar del hombre que debía conocer.
Pero mi verdadera cita a ciegas y yo no teníamos conexión.
Entonces, de camino a casa, decidí arriesgarme y pasar por el juego.
Cuando llegué, el asiento de al lado estaba vacío.
Decepcionado nuevamente, decidí irme al final del período.
Justo antes de que sonara el timbre, uno de los equipos anotó y toda la arena se volvió loca.
La cara de un jugador apareció en el Jumbotron. Llevaba casco, pero me quedé paralizado cuando sonrió.

Lo has adivinado: hoyuelos .
Aparentemente, mi cita a ciegas falsa no me había invitado a ver hockey con él, sino que me había invitado a verlo jugar .
Y así comenzó mi aventura con Max Yearwood.
Él era todo lo que necesitaba en ese momento: divertido, sexy, dispuesto a cualquier cosa y solo estuvo presente durante unos meses desde que firmó con un nuevo equipo a cinco mil kilómetros de distancia.
Max me propuso pasar el verano ayudándome a olvidar a mi ex. Parecía un buen plan. Las cosas no podían ponerse demasiado serias cuando teníamos una fecha de vencimiento. ¿Bien?
Sin embargo, ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario