domingo, octubre 08, 2023

Serie: The Arrowood Brothers [COMPLETA] - Corinne Michaels

1. Come Back for Me


Sinopsis


De la autora más vendida del New York Times, Corinne Michaels, llega una nueva historia de amor independiente emocional y fascinante.

Una noche, hace ocho años, ella me dio paz.
Sin nombres.
Sin promesas.
Solo dos personas rotas, desesperadas por calmar su dolor y pena.

Por la mañana, ella se había ido y se había consolado con ella. Me fui al ejército ese día, prometiendo nunca volver a Pensilvania.

Cuando mi padre muere, me veo obligado a ir a casa para enterrarlo. Al menos finalmente me libraré de su granja, que ha crecido y enredado con recuerdos que he luchado por olvidar.

Y ahí es cuando la encuentro. Es aún más hermosa de lo que recuerdo y tiene el niño más adorable que he visto.

Han pasado años, pero mis sentimientos son los mismos, y esta vez me niego a dejarla ir. Dicen que no puedes enterrar el pasado, y tienen razón. Porque cuando se exponen secretos de antaño, sacudiéndonos a los dos hasta el núcleo, no tengo más remedio que verla alejarse de nuevo....

Quiero Leerlo





2. Fight for Me


Sinopsis


Desde New York Times La autora más vendida Corinne Michaels viene una nueva emoción y fascinante independiente segunda oportunidad historia de amor.

Me enamoré de Sydney Hastings cuando tenía diez años.
A los dieciséis, susurramos promesas de siempre.
Cuando tenía veintidós años los rompí a todos. La dejé y prometí nunca volver.

Después de la muerte de mi padre, me veo obligado a ir a casa a Sugarloaf durante seis meses. Ella estará en todas partes, no solo en mis recuerdos y arrepentimientos.

Cuando estamos juntos, es como si el tiempo nunca se detuviera. Ella sigue siendo la que quiero, pero no la merezco. En lugar de disculparme, tomo a esa mujer hermosa y rota en mis brazos. Pero después de eso, es su turno de dejarme.

Ahora tengo que pelear. Para ella. Para nosotros. Por la vida que ambos queremos …

Quiero Leerlo





3. The One for Me


Sinopsis


New York Times La autora más vendida Corinne Michaels da vida a una nueva y entrañable historia de amigos a amantes en el tercero STANDALONA en la serie Arrowood Brothers.

Devney Maxwell ha sido mi mejor amiga desde que teníamos seis años, pero no tiene idea de que estoy enamorada de ella.

Incluso cuando estoy en el camino jugando béisbol profesional, ella es mi hogar — el único que he conocido. Pero cuando regreso a Sugarloaf para cuidar la granja familiar, descubro que está tratando de convencerse de una vida con el hombre equivocado ... y me desespero.

Solo se necesita un beso perfecto para cambiarlo todo.

Tengo seis meses para hacerlo bien con Devney — para convencerla de que abandone esta ciudad y convierta ese beso en una eternidad.

Mi objetivo es hacer eso, ya que paso mis días entrenando al equipo de béisbol de su sobrino, arreglando la granja y amándola con todo lo que tengo. Finalmente, parece que nuestra relación es segura y encontraremos una manera de hacer que funcione.

Entonces la tragedia golpea ... cambiando su vida para siempre. Ella es necesaria aquí más que nunca, pero en cuanto a mí — no hay forma de que pueda quedarme.

Sé que ella es la indicada para mí, pero podría tener que dejarla ir ... ⁇

Quiero Leerlo





4. Stay for Me


Sinopsis


La autora más vendida del New York Times, Corinne Michaels, da vida a una nueva historia de amor cautivadora y conmovedora en la ESTÁNDALONA final de la serie Arrowood Brothers. Cuatro hermanos se ven obligados a enfrentar su pasado en este pequeño pueblo del que todos escaparon y ver si el amor puede superar todas las probabilidades. Jacob regresa a Sugarloaf para encontrar a su mayor admirador, un niño de doce años que acaba de perder a su padre y quiere ayudarlo a facilitarle las cosas. Cuando conoce a Brenna Allen, descubre que podría tener algo más por lo que valga la pena quedarse.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario