martes, octubre 31, 2023

Serie: Dark Prince Road [Libro 1] - Parker S. Huntington, L. J. Shen

1. My Dark Romeo


Sinopsis


Mi cuento de hadas se convirtió en uno de advertencia.
Entintado en alquitrán y sellado en lágrimas.

De los bestsellers del Wall Street Journal, LJ Shen y Parker S. Huntington, llega un explosivo matrimonio de inconvenientes... entre un Romeo deslustrado y una Julieta renuente.

Se suponía que iba a ser un beso inofensivo en un lujoso baile de debutantes.
Un momento clandestino con un apuesto desconocido.

Pero a diferencia de su tocayo, a mi Romeo no lo mueve el amor.
Lo impulsa la venganza.

Para él soy una pieza de ajedrez. Aprovechar.
La prometida de su rival.

Para mí es un hombre que merece veneno.
Un príncipe oscuro con el que me niego a casarme.

Él cree que aceptaré mi destino.
Bueno, planeo reescribirlo.

Y en mi historia, Julieta no muere.
¿Pero Romeo? Él muere.

Notas del autor: My Dark Romeo es un romance de matrimonio arreglado independiente y reacio entre un cruel heredero multimillonario y una heredera luchadora que no tiene miedo de contraatacar. Está ambientado en el decadente mundo de Dark Prince Road.

Quiero Leerlo








2. My Dark Desire


Sinopsis


Bienvenidos a Dark Prince Road. Sólo pecadores.

Disponible 24 de Marzo del 2024

No hay comentarios.:

Publicar un comentario