miércoles, octubre 18, 2023

Serie: My (Mostly) Funny Romance [COMPLETA] - Penelope Bloom

1. My [Mostly] Secret Baby


Sinopsis


¿Conoces ese instinto de correr cuando se avecina algo malo?
Sí. Aparentemente me lo perdí.
Porque vino Damon Rose y, en lugar de huir, quedé embarazada.

Damon

Sí. Recuerdo el Chelsea Cross.

Recuerdo que hace cinco años ella pensó que podía manejarme.

Demostrar que estaba equivocada fue… agradable.

Con el pelo quería puño. Una boca que sólo se detuvo cuando la besé. Un cuerpo que necesitaba presionar contra la pared más cercana y reclamar.

Y ahora quiere un trabajo.
Un hombre inteligente diría "no".
O podría enseñarle la misma lección que le enseñé hace cinco años.

Ella ni siquiera puede empezar a manejarme.

Autor Abróchate el cinturón para el jefe gruñón definitivo en esta apasionante comedia romántica en el lugar de trabajo con una heroína atrevida y un gruñón testarudo que quiere arruinarle el día.

Quiero Leerlo





2. My (Mostly) Fake Wedding


Sinopsis


La primera regla sobre una relación casual es tener un plan de salida.
Sin cadenas. Sin adjuntos. Entra, sal: eufemismo intencionado.
¿La segunda regla menos conocida?
Asegúrese de que su conexión casual no se convierta en su organizador de bodas.
Sí. Larga historia.

La boda iba a ser falsa. El único problema era que nadie podía saberlo. Ni siquiera mi organizador de bodas.

Ahora el organizador de bodas piensa que soy el mayor bastardo del mundo. Ella cree que estoy enamorado de la mujer con la que se supone que debo casarme. Piensa muchas cosas, pero no sabe la verdad.

Ella no tiene idea de que se enamorará de mí cuando esto termine.

No tiene idea de que nuestro pequeño encuentro no fue sin sentido. No al menos para mí.

¿Y peor? Ella piensa que está segura a mi alrededor. Ella piensa que estoy fuera del mercado, que no puede haber repetición porque hay alguien más.

No hay nadie más. Sólo ella. Y desde la primera vez que la probé, supe que ella era todo lo que jamás habría existido.

Nota del autor: No huyas del playboy definitivo. Está dispuesto a fingir casarse contigo con tanta fuerza. Ella es dulce y atrevida, él es exagerado en todo. Son una pareja hecha en la historia de un matrimonio falso.

Quiero Leerlo





3. My (Mostly) Temporary Nanny


Sinopsis


No tendré pensamientos inapropiados sobre la niñera.

Ella es sólo temporal. Un bache momentáneo en mi vida.
Aunque tengo que admitir que es bastante atractiva, en lo que a puntos se refiere.
También es la primera persona que le agrada a mi hijo, lo cual tiene que contar para algo.

Nuevo plan: no... me dejaré encariñar demasiado con la niñera.

Siempre he sido el tipo de hombre que mantiene mis planes flexibles. La adaptación es clave. Al igual que tuve que adaptarme a tener una mujer hermosa esperándome cuando llego a casa todas las noches.

Temporalmente, por supuesto.

Mi hijo merece algo mejor que algo temporal. Y no le mostraré la perspectiva de una familia feliz y completa cuando sé que la relación no durará.

Porque debajo de los grandes ojos inocentes y la encantadora torpeza, la niñera resultaría como el resto. Encontraría alguna razón para irse. Todos lo hicieron.

Así que haré una última enmienda al plan. Sí, puedo tener pensamientos inapropiados sobre la niñera. Puede que me encariñe con la niñera. Pero no me enamoraré de la niñera.

Y si lo hago, lo negaré hasta que mi corazón frío y muerto se congele.

Nota del autor: Saque sus gafas de seguridad porque esta ardiente niñera y este padre soltero digno de desmayarse están a punto de chocar y la reacción va a ser explosiva.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario