jueves, octubre 19, 2023

Libro: Two Weeks Notice - Whitney G.

Sinopsis


A quien pueda interesar:

Escribo esta carta para anunciar formalmente mi renuncia a Parker International (y al arrogante y condescendiente director ejecutivo) a partir de hoy.

Fue una decisión MUY FÁCIL de tomar, ya que los últimos dos años han sido absolutamente miserables. Le deseo a su próxima asistente ejecutiva toda la suerte del mundo (la necesitará) y si mi jefe necesita que haga algo durante las próximas dos semanas, por favor dígale que puede hacerlo él mismo. Sinceramente

(en realidad no),
Tara Lauren

Esa es la versión de mi aviso de dos semanas que debería haberle enviado a mi jefe, porque la versión más profesional, aquella en la que dije que estaba "agradecida por todas las oportunidades" y " honrado por todas las experiencias gratificantes" a lo largo de los años?

Esa carta fue rechazada con su sonrisa sexy y característica y un "Te sugiero encarecidamente que leas la letra pequeña de tu contrato..."

Así que lo hice.

Y ahora me he dado cuenta de que, a menos que finja mi muerte, lo envenene o encuentre una manera de renegociar mi contrato imposible, estaré atrapado trabajando bajo uno de los jefes más engreídos y despiadados de Nueva York.

Por otra parte, pensé que ese era el caso hasta que me llamó anoche con una propuesta de emergencia...

**Este es un romance contemporáneo independiente.**

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario