martes, octubre 31, 2023

Serie: Crooked Sinners [Completa] - Callie Hart

1.
Riot House

Sinopsis

Puede que sean más ricos que los dioses, pero están moralmente en bancarrota.
En lo que respecta a los chicos que dirigen la academia internacional más exclusiva de Estados Unidos, soy un intruso no deseado, un inconveniente, y están decididos a hacer de mi vida un infierno.

Cuando Wren Jacobi pone sus ojos en el nuevo miembro de la Academia Wolf Hall, todo lo que ve es un blanco fácil. Una niña reservada con una diana pintada en la espalda. Sin embargo, él no sabe nada de mi turbulento pasado. Nada de la sospechosa muerte de mi madre ni del horrible tratamiento que tuve que soportar a manos de mi padre psicótico.

Y no tiene idea de hasta dónde llegaré yo, la pequeña y modesta Elodie Stillwater, para doblegar a la bestia salvaje que sueña con doblegarme a mí primero.

Hay un lobo acechando los bosques que rodean mi nueva escuela.
Lo que no sabe es que
hay depredadores mucho más aterradores acechando en la oscuridad.

Quiero Leerlo





2. Riot Rules

Sinopsis

CARRIE

Crees que me conoces, pero te equivocas.

Me miras y ves a Carrie, la chica con el pelo revuelto y la ropa salvaje.
Carrie confiable. Amigable. Peculiar. Quizás un poco extraño.
Pero ¿qué sabes realmente sobre mí?
Los detalles de mi pasado están en debate.
He tenido cuidado de ocultar mis pecados y aún más cuidado de seguir las reglas.
Hago lo que me dicen. Me lo guardo para mí. No me meto con los chicos y siempre estoy lista para correr.
Al menos eso es lo que me digo a mí mismo, de todos modos.
Desde que lo conocí, he roto todas las reglas del libro.
Es imposible. Arrogante. Espantoso.
Si no tengo cuidado, el chico dorado de Wolf Hall hará más que obligarme a romper las reglas. Terminará rompiéndome.


DASH

Primero, me odian, luego se odian a sí mismos por quererme. Así es siempre.

Yo soy el inteligente. El encantador. El chico con el acento que hace que a las chicas les tiemblen las rodillas. Como residente de Riot House, estoy destinado a gobernar Wolf Hall. No importa de dónde vengas. Cuánto dinero tienes. Lo que te depara el futuro. Cruza el camino de un Riot House Boy y tendrás la garantía de pagar el precio.
La chica no es especial. Ella es sólo otro engranaje que gira en la rueda. Entonces, ¿por qué la estoy protegiendo? ¿Y por qué la mantengo en secreto?

Llámame monstruo.
Llámame demonio.
Llámame reprensible.

Llámame Lord Dashiell Lovett IV.




*Riot Rules es el segundo libro de la serie Crooked Sinners. Es una historia completa de 135.000 palabras que se puede leer de forma independiente o junto con los otros libros de la serie.

Quiero Leerlo





3. Riot Act

Sinopsis

Este no es un acto de bondad.
No es un acto de amor.
No es un acto de perdón.
Aquí no encontrarás redención.
Esta es la revuelta final.

ACTUAR EN CONSECUENCIA.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario